Las sílices precipitadas de la serie IBERSIL® presentan un amplio espectro de aplicabilidad, siendo especialmente importante su uso en los sectores de la alimentación tanto humana como animal.
La serie EBROSIL® se utilizan como cargas reforzantes en mezclas de materiales poliméricos, principalmente elastómeros, para todo tipo de aplicaciones, desde el neumático a las piezas técnicas, pasando por la suela de calzado o los suelos sintéticos.
Clorito de Sodio 31%
La principal aplicación industrial es la elaboración de dióxido de cloro. En la Industria se usa para blanqueo y desmantelamiento de textiles, pulpa y papel. Potabilización de agua, Tratamiento de aguas y efluentes industriales.
Desinfectante en procesos de la industria alimentaria, en alimentos y bebidas y en la transformación de desperdicios de mataderos para reducir el olor.
Glutaraldehído 50%
El glutaraldehído al 50% es una solución líquida, incolora y oleosa que se utiliza como desinfectante, esterilizante y conservante. Se compone de una molécula de seis átomos de carbono y es altamente soluble en agua.
Cloruro de Benzalconio 80%
Los compuestos de cuaternario de amonio son generalmente incoloros, inodoros, no irritantes y desodorantes. Tienen una acción detergente y son buenos desinfectantes. Los derivados del cuaternario de amonio son agentes activos catiónicos potentes, en cuanto a su actividad desinfectante, el cloruro de benzalconio fue el primer compuesto de este tipo introducido en el mercado.
Dióxido de Cloro
El dióxido de cloro es un compuesto químico, de fórmula ClO2, usado como un desinfectante. se ha usado como una medida de salud pública para desinfectar el agua de consumo humano, principalmente para controlar olores y sabores a concentraciones.